Se llevaron hasta el inodoro: Saquean casa de narco que habría matado a niño en Argentina
¿Qué pasó?
La madrugada del pasado domingo, en el barrio Empalme Graneros, en Argentina, un niño de 11 años murió luego de recibir un impacto balístico.
Este lunes, vecinos del sector llegaron hasta la casa de un supuesto narcotraficante, quien habría efectuado los disparos, y comenzaron a apedrear el domicilio del presunto autor del crimen.
Saqueo de la casa
Sin embargo, eso no fue suficiente para las personas, quienes comenzaron a saquear la casa. Motivados por la furia, los vecinos comenzaron a llevarse todo lo que encontraron.
Un peluche gigante, un aire acondicionado, una heladera, un televisor Smart TV e incluso el inodoro. Además, entre dos mujeres se llevaron un ropero.
La ira de la familia
Familiares del menor, también llegaron hasta la casa del acusado para lanzar piedras y derribar parte de la vivienda.
Incluso el padre del niño participó usando una pesa para poder destruir los muros de la casa. La policía, presente en el lugar, no pudo contener la situación y terminó disparando balas de goma. La vivienda del presunto narco terminó incendiada.
La muerte de un niño de 11 años
El hecho ocurrió el pasado domingo 5 de marzo, cuando el niño, de nombre Máximo, estaba en la puerta de su casa compartiendo con otros niños del barrio, cuando de repente se comenzaron a escuchar disparos.
Una bala alcanzó a Máximo, quien recibió el impacto por la espalda y falleció en el lugar. Además, otros tres niños resultaron heridos producto de los balazos.
Leer más de