Joven que dijo ser Madeleine McCann habría sido amenazada de muerte: Su vocera indicó que la policía está investigando
- Por Iván Briceño
Tuvo mucho revuelo el caso de la joven polaca Julia Wendell, quien abrió una cuenta de Instagram para compartir supuestas pruebas que sustentarían la teoría de que era la desaparecida Madeleine McCann.
Sin embargo, fueron pasando los días y esta historia perdió cada vez más credibilidad, hasta que fue incluso ella quien admitió que podría no ser la pequeña niña.
Pero ahora, y a raíz de este intento en redes sociales por viralizar las "pruebas", fue que habría recibido una preocupante amenaza de muerte, según su vocera.
¿Habría sido amenazada?
Según informó La Vanguardia, la vocera de Julia Wendell, la vidente Fia Johansson, indicó en Instagram que la joven antes ya había recibido numerosos mensajes de odio y amenazas, aunque aparentemente ninguna de este tipo hasta ahora.
"Hoy fuimos alertados de una amenaza de muerte severa y creíble y un precio por su cabeza. La policía está investigando en este momento", señaló Fia Johansson.
Cabe destacar que hace pocos días, Julia y Fia compartieron a través de Instagram (mediante un live) que habían descubierto nueva información sobre la identidad de la joven polaca.
"Nuestros descubrimientos son impactantes pero validan que algo está muy mal aquí", declaró Johansson.
¿Quién es Julia?
La joven polaca tiene 21 años y había asegurado tener "razones para pensar" que era la niña desaparecida hace más de una década y media.
"Quiero probar que soy real y honesta. Y pienso que soy Madeleine. Tengo razones para pensar así", señaló hace un tiempo Wendell, antes de que todo el caso perdiera credibilidad.
Leer más de