"Nunca dejes de creer": Después de ocho años de reprobar pruebas logró su ingreso a la universidad
- Por Agencia
Un joven confesó que desde 2015 ha presentado pruebas de admisión para ingresar a la universidad, hasta ahora sin suerte. Su testimonio se difundió en TikTok con miles de visualizaciones.
El usuario Robin Amado muestra en su cuenta el quehacer de los estudiantes universitarios en Perú, con un toque de humor. Era el día de las pruebas de admisión para la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Lima, tal como reseña Infobae.
Amado se acercó a un joven para preguntarle cómo le fue, ahí, entre risas, este confesó que ha rendido los exámenes durante ocho años.
“Me fue más o menos en el examen”
En el video se ve al aspirante a estudiante universitario decir que en esta oportunidad tampoco le fue muy bien. Sin embargo, las risas estallan cuando confesó que desde 2015 lo está intentando.
Sus amigos bromean y el muchacho sigue contando que ha pasado por todos los colegios preuniversitarios de la ciudad, sin lograr una prueba de admisión satisfactoria.
La historia se cuenta en dos clips, en uno Amado le pregunta si en esta oportunidad lo logrará, a lo que responde que sí y agrega, “nunca dejes de creer y siempre dalo todo, ya verás que al final la vas a hacer”, de inmediato es animado por los aplausos de sus amigos.
@robinamado #parati #universidad #robinamado #uni #fypシ #educacion #ciclero #admision SI SE PUEDE CARAJO!🏌️👷♂️🔥🔥
♬ sonido original - Robin Amado
“Lo más fácil es ingresar, difícil mantenerse”
Aunque sin duda son muchos años de perseverancia, el grupo de amigos se toma la situación con humor y muchas risas.
@robinamado #parati #universidad #robinamado #uni #fypシ Sean perseverantes🏌️🔥
♬ sonido original - Robin Amado
Ambas publicaciones generaron cientos de comentarios, muchos de ellos felicitando al chico por su perseverancia, aunque otros bromean: “el verdadero me rio para no llorar” o “El portero se hizo su causa de años”. Hay quienes se preguntan su edad y piden el video de la reacción a su ingreso.