Solo 2 euros por noche y un baño de apenas 1 metro cuadrado: Así es el "hotel más barato del mundo"
- Por Diego Alonzo
A la hora de querer viajar a otra ciudad o a otro país, es importante tener en cuenta el hospedaje. En esta línea, son muchas las personas que buscan alternativas económicas, basadas en comodidad y con conexión a diversos sitios turísticos.
En esta oportunidad, Oriol Vicente, un joven tiktoker que se dedica a compartir su experiencia en los lugares a los cuales ha viajado, dio a conocer el que es denominado como "el hotel más barato del mundo", que está ubicado en Vietnam.
Si bien su nombre puede resultar atractivo para quienes deseen hospedarse en ese país, la verdad es que cuenta con particularidades que los turistas deben tener en cuenta.
¿Cómo es el "hotel más barato del mundo"?
Y es que este hotel, entre otras cosas, ofrece un baño de apenas un metro cuadrado, el cual solo cuenta con un WC y una especie de ventana, por la que entra un poco de luz, pero que no puede abrirse.
Por otra parte, el recinto dispone de una habitación compartida con varias camas. No obstante, al haber más personas en el lugar, lo más probable es que la persona escuche el ruido de los demás visitantes.
Lo anterior fue confirmado por el influencer, quien detalló que "lo malo de la habitación es que si hay gente roncando o haciendo ruido, lo escuchas y es un poco molesto".
El valor del hospedaje por noche
En el registro compartido por Oriol, explicó que el alojamiento por noche tiene un valor de 2 euros, lo que al día de hoy equivale a unos 1.700 pesos chilenos.
Sin embargo, pese al bajo precio, al parecer, al tiktoker no le pareció muy cómodo y lo dejó en claro, aunque admitió que "he estado en peores (hoteles) y por más dinero".
En este contexto, hubo cibernautas que ironizaron con los servicios que entrega el hotel y dejaron mensajes como "sin miedo al éxito" y "dónde se encuentra ese palacio".
Revisa el video compartido por el tiktoker
@oriolvicente_ 2€ por noche🫢 #vietnam #hostel #viaje #asia #hotel #parati
♬ sonido original - Oriol Vicente