Hombre fue despedido, secuestró a su jefe y manejó 500 kilómetros hasta ser detenido
Un hombre de 30 años, que se desempeñaba como peón agrario, fue detenido por agredir y secuestrar a su jefe luego de ser despedido en la provincia de Málaga, en España.
Le pidió que lo llevara a su casa
El empresario, de 44 años, le informó al empleado que no continuaría en su puesto el pasado 10 de febrero.
En ese momento, el trabajador le pidió a su entonces, exjefe, que lo acercara en auto a su domicilio, ya que tenía que trasladar una pesada motosierra.
Según informó La Vanguardia, cuando ambos se dirigían a la vivienda, el trabajador comenzó a golpear, de forma "muy violenta y sorpresiva" a la víctima.
Frente al ataque, el empresario detuvo el vehículo y luego el trabajador comenzó a manejar en dirección a Alicante.
Una vez que llegaron a esa provincia, que queda a 500 kilómetros de donde se encontraban inicialmente, el hombre le pidió dinero a su exempleador para pasar a una estación de servicios.
Logró huir de su atacante
Cuando logró quedar solo en el automóvil, el empresario pudo huir del vehículo gracias a una llave de repuesto que guardaba en la guantera.
Tras liberarse de su atacante, la víctima, que tenía su rostro con moretones y sangre, llegó hasta la ciudad de Benidorm en Alicante, donde le pidió ayuda a personal policial.
Gracias a su relato, la Policía Nacional logró detener al trabajador, quien, dentro de sus pertenencias, mantenía dos armas blancas, un cuchillo de caza y una navaja plegable.
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de la Vila Joiosa.
Leer más de