Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donó sus ahorros a las víctimas del terremoto en Haití y años después ganó millonario premio en la lotería

Se dice que cuando una persona obra bien, cosas buenas pasarán después. Y así fue en el caso de una joven canadiense que donó sus ahorros para ayudar a Haití cuando era solo una pequeña niña. 

Tenía solo cinco años, pero Juliette Lamour estaba decidida a deshacerse de ese dinero que tenía guardado para enviarlo a una buena causa. Ella quería que sus ahorros llegaran a las víctimas del terremoto que hubo en Haití durante el 2010.

Juliette donó lo que tenía pensando solo en ayudar y sin esperar que trece años más tarde, al cumplir los 18 años de edad, ella recibiría una gran "recompensa" de la vida. 

 

Toronto Sun

 

El gran premio

Juliette se convirtió en la persona más joven en Canadá que gana un premio tan grande. Fueron 48 millones de dólares canadienses los que se le entregaron como premio, equivalentes a 28 mil millones de pesos chilenos.

Fue así que, sin que ella pudiera esperar una sorpresa o premio a cambio, la vida, aparentemente, la recompensó por el generoso gesto que tuvo cuando era pequeña.

Juliette Lamour cuando era niña
Juliette Lamour cuando era niña

Cómo fue que se animó a jugar

“Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me sugirió que comprara un boleto de lotería por diversión. Cuando fui a la tienda, no estaba segura de qué pedir, porque nunca antes había comprado un boleto", fue lo que Lamour dijo a Global News.

"Llamé a mi papá, quien me dijo que comprara un LOTTO 6-49 Quick Pick. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de Gold Ball en mi primer boleto de lotería!”, señaló al mismo medio. 

Revisa el video

Todo sobre Mundo

Leer más de