Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrones intentaron robar una joyería con arma de juguete y dueño los terminó matando con una real

¿Qué pasó?

Dos sujetos colombianos intentaron robar una joyería con un arma de juguete. Sin embargo, el dueño de la tienda tenía una de verdad y los mató en el lugar. El suceso habría sucedido a eso de las 20 horas del martes recién pasado.

La impactante noticia ha causado revuelo a nivel internacional, debido a la gravedad del asunto, y luego de que se diera a conocer que uno de los jóvenes criminales intentó ser influencer, pero que las malas juntas lo habían llevado por un mal camino.

El episodio aconteció en una tienda ubicada en el municipio de Don Matías, Antioquía. Por otro lado, los familiares de una de las personas implicadas han pedido ayuda para el funeral de su pariente.

Los detalles del episodio

El intento de robo se habría perpetuado minutos después de caer la noche, cuando el par de jóvenes ingresó a una joyería ubicada en el sector Villanueva con una pistola de juguete que utilizaron para intimidar al personal.

Según diario Clarín, el objetivo de los antisociales era sustraer cadenas, anillos de oro, diamantes y el dinero. No obstante, el propietario de la tienda contaba con un arma de fuego real y con tal de defender su integridad, les disparó provocándoles heridas letales.

Tras el incidente, la policía llegó al lugar y fue ahí donde el dueño de la joyería se entregó con los documentos que acreditaban su licencia de porte de armas. Con el paso de las horas, la fiscalía del municipio de Santa Rosa, confirmó que la pistola de los ladrones era falsa.

Piden ayudas económicas para los funerales

De acuerdo a la información desplegada en los medios locales, trascendió la noticia de que la madre de uno de los fallecidos habría solicitado aportes económicos a través de sus redes sociales con tal de pagar las pompas fúnebres de su hijo.

Según recogió El Colombiano, la mujer escribió las siguientes palabras: “Con el gran dolor que siento en este momento pido una colaboración, ya que me mataron mi hijo”.