Polémica en TikTok: hombre golpea a su pareja en vivo, la policía lo detiene y ella asegura que fue una actuación
- Por Meganoticias
El caso de Simona, una mujer de 23 años abofeteada por su pareja, en medio de una transmisión en vivo en redes sociales, se hizo viral por lo impactante de la grabación y por la polémica actitud de la joven maltratada.
Todo ocurrió en España, su país de origen. Simona hacía un directo en TikTok con tres amigos, conectados desde distintos lugares.
De acuerdo con la reseña de Antena 3, comenzó a escucharse una voz en la casa de la chica y los amigos le proponen “que venga a saludar”.
Ella solo alcanzó a llamarle: “¡Cariño!”, cuando se observa el bofetón que le volteó la cara. Los tres hombres quedan mudos, aún incrédulos. Simona explicó que no tiene que ver con ellos: "Es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas".
Aún sin saber qué decir, uno de los chicos la interroga, “¿pero quién es?”; a lo que ella responde que su padre.
Mujer niega maltrato y dice que era "para ganar fama"
Después de que el video se viralizara y Simona reconociera que se trataba de su marido, la policía lo detuvo. Él se negó a declarar y ella no presentó denuncia en su contra, pero sí en contra de terceras personas que la "acosan" en medios de comunicación y redes sociales.
Simona y su esposo hicieron unos videos tratando de explicar lo ocurrido; aseguraron que fue planificado para ganar fama. Además, ella ofreció una entrevista en la que se vio acorralada y, tras justificar las causas del maltrato, reconoció: “Dos palizas me ha dado”, restándole importancia.
Increíble la excusa que dan Simona la TikToker maltratada por su marido y el sujeto que por cierto fue detenido de oficio. Ya está libre y ella lo sigue defendiendo. pic.twitter.com/ddfREc6zkO
— Karime Golib vlogs (@GolibKarime) February 1, 2023
Aunque el hombre no ha recibido sentencia y se encuentra en libertad, su caso está en manos de un juzgado de instrucción. Simona pidió mantenerse a su lado, igual que su hijo.
En las redes sociales muchos usuarios atacan a Simona por justificar el maltrato de la que es víctima, mientras que otros hacen campaña para recordar que “las víctimas de violencia suelen justificar o proteger a los agresores”, como parte de un ciclo de “manipulación, miedo y codependencia”, destaca Milenio.