Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La particular historia de una joven sueca que rechazó ser modelo para dedicarse a la albañilería

Comúnmente los trabajos de construcción se asocian a personas adultas y en su mayoría hombres. Pero una mujer, decidió romper con todos los estereotipos para dedicarse a la albañilería.

Johanna Juhlin es una joven de 26 años proveniente de Suecia que, a pesar de su belleza, le dijo que no al mundo del modelaje a pesar de tener varias ofertas para ejercer en la industria.

Cambió las pasarelas por las herramientas

La mujer rechazó la oportunidad de modelar para trabajar como albañil junto a su hermana. La sueca ha causado en furor en redes sociales, ya que a través de ese medio comparte sus trabajos.

Viven en Ohio, Estados Unidos y comparte en sus cuentas de Instagram y Tiktok su día a día y sus rutinas de ejercicio.

Antes de emigrar de su país natal, Johanna fue invitada a modelar para diferentes marcas, sin embargo, decidió levantar una empresa de restauración y remodelación de propiedades, la cual trasladó a Norteamérica.

Una empresa de dos mujeres

La compañía llamada Tvillingarnas Måleri Kristianstad, es dirigida por Johanna y su hermana Evelina Juhlin. Ambas realizan las labores de construcción y sin la ayuda de otras personas.

Además de mostrar cómo trabaja su figura en el gimnasio, la joven, de 26 años, exhibe sus trabajos y cómo realiza las complejas labores de construcción.

Causa furor en las redes

Cuenta con más de 320 mil seguidores en Instagram, mientras que en TikkTok está muy cerca de llegar a los 2 millones. Además, ya ha recibido más de 13 millones de likes.

Leer más de