Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le compró un chocolate a su novia y solo traía una avellana en toda la barra: Esto le respondió la empresa

Matt O'Baoill, un músico de 28 años, le compró un chocolate algo apurado a su novia, por lo que no se dio el tiempo de revisar cómo venía mediante el tacto. 

La barra Dairy Milk Wholenut, de la marca Cadbury, fue adquirida en un supermercado. De acuerdo a las especificaciones del producto, se trata de un chocolate de leche, suave y cremoso, con avellanas enteras.

Quizá se trataba de la barra perfecta para ser regalada, pero aquello solo quedó en la fantasía del artista por un particular problema. 

Traía solo una avellana

En el momento en que abrieron la tableta de 180 gramos, se percataron de que contenía solo una avellana, la cual estaba situada al centro de la golosina.

El hecho fue publicado por el oriundo de Dublin, en Irlanda, a través de su cuenta de TikTok, donde mostró el chocolate y además expresó: "Nos han robado, engañado, estoy atónito y desconcertado. Nos tomaron por tonto".

En conversación con el medio británico Metro, señaló que "puede haber algunos restos de nueces adicionales, algunos restos de nueces, pero eso era todo lo que había allí".

¿Qué le respondió la empresa?

Cuando se hizo público su caso, un portavoz de Cadbury señaló que "lamentamos mucho escuchar sobre la experiencia de este cliente".

Desde la compañía también anunciaron que se indagará sobre este caso, aunque acotaron que se trataría de un hecho que no ocurre con frecuencia.

"Esto se investigará más a fondo, pero hasta ahora es un incidente aislado, la calidad de nuestros productos es de suma importancia", indicaron desde Cadbury, echando a la basura cualquier anhelo de que hubiera un reembolso monetario o la entrega de barras de chocolate.

Revisa el video

@matt_o

I need to speak with big Cadbury about these cutbacks

♬ Robbed bamboozled hoodwinked flabbergasted - Matt Ó

Leer más de