Esposa del "Chapo" Guzmán se fotografía junto a un hombre en la cárcel: Usa accesorios de lujo
- Por Meganoticias
De Emma Coronel, la esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán, se sabía poco desde que entró a una cárcel de mínima seguridad en Carswell, Texas, Estados Unidos. Y, hace poco, se conoció algo más porque se filtraron fotos de ellas desde prisión.
Se trata de tres fotografías. Coronel posa y sonríe en todas. Pero no aparece sola, sino acompañada de un hombre, quien aparece en todas las gráficas difundidas en redes sociales.
Así luce la esposa del "Chapo" Guzmán en la cárcel
Las fotografías que se viralizaron muestran a Emma Coronel, esposa del líder del Cartel de Sinaloa, vestida con un conjunto deportivo gris, propio de la cárcel de Carswell, en Texas.
La mujer, de 33 años de edad, usa accesorios de lujo: lentes, reloj y zapatos de la marca Under Armour. Se le aprecia tranquila aunque con ojeras en el rostro.
Emma Coronel, esposa del “Chapo” desde la prisión de Texas, Fotos Filtradas la ex reina de belleza podría salir de la cárcel en las próximas semanas debido a diversas reducciones a su sentencia por tráfico de drogas y blanqueo de dinero.Emma Coronel desde la prisión FMC Carswell. pic.twitter.com/JnBenxOXh6
— Vivencias Diarias!! (@rivera2222222) January 12, 2023
Por la vestimenta del joven que acompaña a la esposa del "Chapo", se infiere que las fotos las tomaron en días distintos, pues en una lleva un pantalón deportivo gris, en otra uno beige a los tobillos y, en otra, uno de igual tono, pero largo. En todas se le ve usar una polera blanca.
Emma Coronel esposa de El Chapo Guzmán , feliz y muy contenta pic.twitter.com/4m1sGC1hoT
— El Diario Del Narco (@Diariodenarco) January 12, 2023
Aunque la fecha de ellas se desconoce, medios internacionales presumen que son recientes. Según Ron McAndrew, un exguardia de prisiones entrevistado por Telemundo, las fotos son legales en las cárceles de mínima seguridad.
Emma Coronel presa por narcotráfico
A Emma Coronel la arrestaron en febrero de 2021 en Estados Unidos y cuatro meses después se declaró culpable de los delitos de participación en transacciones de propiedades pertenecientes a un narcotraficante, lavado de dinero y tráfico de drogas.
En noviembre de ese año, un juzgado la sentenció a tres años de cárcel, pero la Agencia Federal de Prisiones fijó su salida para septiembre de 2023, gracias a su defensa, que dijo a medios internacionales que por buena conducta también podría salir antes.
El portal RT reseñó que es posible que a partir de febrero obtenga el beneficio de salir en las mañanas y regresar a dormir en las noches, para ir insertándose en la sociedad.
Leer más de