Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinó a un adulto mayor porque su "santo" le habría dicho que le quitaría la casa a su abuela

¿Qué pasó?

Un insólito asesinato, ocurrido en Venezuela, se viralizó por las motivaciones que tuvo el criminal para efectuar el hecho. La víctima era un adulto mayor de, 72 años, que había sido durante años el ayudante de la abuela del homicida.

Carlos Ramón Muñoz trabajó durante muchos años en el Colegio de Abogados de Guanare, estado de Portuguesa, y durante el último tiempo, le realizaba las compras o mandaba recados a la mujer con movilidad reducida. Para agradecerle por su ayuda, se le ofreció vivir en la parte de atrás de su casa.

El nieto de la señora, identificado como Alexander de Jesús Infante, cometió el crimen porque “su santo de religión le decía que le estaba haciendo brujería, le quería quitar la casa”, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela.

Los detalles del caso

Este traumático incidente habría sucedido en la casa del propio asesino, el cual aseguraba que una deidad le habría dicho que debía perpetuar el crimen, ya que la víctima le estaba haciendo una brujería a su abuela, con tal de sustraerle su inmueble.

En el lugar, se halló una piedra y un pedazo de concreto, lo que habría usado para llevar a cabo su plan, dicen las autoridades, que siguen investigando al respecto.

El informe forense

Por otro lado, el respectivo informe forense indicó que el anciano "había fallecido por un traumatismo craneoencefálico severo".

Según consigna Caracol TV, “el septuagenario fue golpeado salvajemente en la cabeza y el rostro en la madrugada del pasado 8 de enero".