Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vi letras verdes en el espejo": Mujer tiñe su cabello, se lo cubre con una bolsa y se lleva una terrible sorpresa

Una mujer escocesa decidió realizar el habitual procedimiento para tinturarse el cabello, el cual suele proceder con una bolsa en la cabeza para que los químicos actúen como corresponde.

Sin embargo, al hacerlo, se llevó una desagradable y terrible sorpresa: el logo de la bolsa con el que se había tapado la cabeza, le quedó impreso en la cabeza.

"Fue terrible"

Nikki Mac, de 27 años, grabó junto a su hermana Lisa, el desastre tras la tintura de cabello y al ver el resultado, no dudó en publicar el acontecimiento en TikTok, volviéndose viral con más de 5 millones de visitas.

La joven pretendía retocarse las raíces, mientras se estaba preparando para una noche de fiesta con su hermana, consigna Daily Mail.

Sucedió que al realizar todos los pasos correspondientes, usó una bolsa de supermercado para que los químicos surtieran efecto. No obstante, no todo salió cómo esperaba.

Al momento de lavar su cabello, se dio cuenta de que las letras del plástico estaban en su cabello, ahora rubio platinado, pero con tintes verdes.

En el hilarante video, publicado en TikTok, se ve a Nikki y a Lisa llorando de la risa mientras inspeccionan lo que está "escrito" en su cabello: "Fue terrible. Esto fue justo antes de una salida nocturna".

"Es una historia de advertencia"

Resultó ser que la joven se había puesto la bolsa por el interior, de manera que las letras del logo del supermercado, quedaran por sobre su cabeza, derritiéndose con los químicos.

"La escritura estaba en el interior, pero no lo sabía", advierte Nikki. "Me lo puse de cabeza y tuve el pelo verde por un buen tiempo. Estuvo así unos cuantos lavados antes de volver a la normalidad".

Por ello, subió el video para advertir sobre las consecuencias que puede acarrear colocarse una bolsa en la cabeza y, por sobre todo, con las letras al interior.

"Esta es una historia de advertencia para los demás", dijo Nikki, quien recibió decenas de comentarios, riéndose de la situación.

Leer más de