"Yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas": Pastor se vuelve viral tras asegurar que hace bajar de peso solo rezando
- Por Meganoticias
Existe un adagio popular que afirma que "para ser bellas hay que ver estrellas". Eso incluye el esfuerzo en un gimnasio, una alimentación balanceada con la que no necesariamente debes pasar hambre o, para los más valientes, alguna que otra cirugía cosmética.
Sin embargo, en Colombia, existe otra opción con la que quizá, los más creyentes, estarían dispuestos a probar a ver si realmente es una buena idea.
Un pastor evangélico asegura que hace "rebajar" de peso a las personas con oraciones. El caso se volvió viral y controversial. Esteban Acosta le rezó a una mujer y supuestamente disminuyó dos tallas.
Sin dietas, sin gimnasio y sin cirugía: Pastor hace "rebajar" con una oración
El supuesto milagro de una mujer ocurrió en el culto de una iglesia evangélica en Cartagena, el 16 de diciembre. Esteban Acosta predicaba y en medio de la celebración religiosa hizo un alto para orar por aquellas personas obesas.
“Las personas que estén gorditas, suban acá para que rebajen. Es en serio”, pidió Acosta a la comunidad cristiana de La Unción.
Su petición encontró eco en una mujer que expresó sentir el llamado a subir al escenario. Entonces, el pastor le preguntó si creía que Dios le haría el milagro de bajar de peso. Ella respondió con un rotundo sí.
“Al que cree todo le es posible”, continuó Acosta, quien le pidió cerrar los ojos a la joven mientras hacía un masaje en el abdomen de la feligrés y, además, recitaba la oración con la que le haría bajar de peso.
comunidad cristiana internacional la unción pastor esteban acosta amel pic.twitter.com/HLDCKwUh
— sindy jhohana Mp (@sindymallarino) April 20, 2012
“Padre, en el nombre de Jesús yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas. Declaro un milagro”, expresó el pastor, quien en su oración le aseguró a la mujer que veía un futuro próspero en su vida con, incluso, un nuevo trabajo.
Cuando el rezo terminó, la mujer manifestó sentirse un poco más liviana y al estirar su pantalón se observó que le quedaba más holgado.
La oración la grabaron los colaboradores del pastor Acosta. El video lo subieron a Facebook y, rápidamente, se viralizó. El diario La Opinión reseñó que el acto tuvo distintas opiniones, siendo la gran mayoría sátiras sobre el supuesto milagro.
Esteban Acosta autodenominado apóstol; y su esposa,Lisbeth Bello convencen a sus fieles de hacer donaciones a cambio de favores religiosos: cuanto más dinero le den a Dios a través de ellos,más progreso tendrán en la tierra “evangelio de la prosperidad” 😭https://t.co/i9biMmkNF6 pic.twitter.com/RZTqxF2Bd8
— rafinmunoz (@rafinmunoz) December 24, 2022