Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba poseído por demonios": La cruel justificación de un hombre tras asesinar a su madre

John Calhoun Tucker III, de 54 años, afirmó que "estaba poseído por demonios" cuando fue detenido por el presunto asesinato de su madre, ocurrido en Miami, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado martes, consiguiendo detener al hombre tras el homicidio por la denuncia de un familiar, de acuerdo a lo informado y confirmado por la policía local.

¿Cómo la hallaron?

Según reporta Local 10, familiares de la víctima fatal llegaron hasta su hogar para visitarla y se alertó al no recibir respuesta alguna.

Por ello, decidieron entrar hasta la casa, encontrándose con el cuerpo sin vida de la mujer y al costado, un enorme charco de sangre.

Inmediatamente, tras realizar este hallazgo, dieron el aviso a los servicios de emergencia y aunque intentaron reanimarla, fue imposible por la gravedad de las heridas causadas por un disparo.

"Estaba poseído"

Mientras paramédicos atendían la emergencia de la mujer, en paralelo, la policía llevaba a cabo las diligencias investigativas para hallar el posible paradero del asesino.

Sucedió que, al exterior de la vivienda, se encontraron con el hijo de la mujer, identificado como John Tucker, siendo interrogado por lo sucedido.

En ese mismo instante confesó el crimen y que, respecto a sus razones para hacerlo, señaló que "estaba poseído por demonios esa mañana" y que, mientras la atacaba, ella "comenzó a orar por él".

Además, entregó escabrosos detalles del asesinato: mencionó que al lado del cadáver dejó una nota escrita -sin revelar su contenido-, además del arma homicida.

Por ello, quedó detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Leer más de