Niño muere tras sacar la cabeza por la ventana de un bus: Viajaba a celebración religiosa junto a su familia en México
¿Qué pasó?
Un niño de 7 años murió luego de sacar su cabeza por la ventana de un bus en el que viajaba con su familia en Veracruz, México.
Tras poner su cabeza en las afueras del vehículo, la víctima se golpeó con un poste. Hasta el lugar llegó personal de la Cruz Roja para asistir al menor, pero este ya había fallecido.
Univisión informó que el accidente provocó que la víctima muriera de inmediato tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica".
De acuerdo a testigos del hecho, el conductor habría estado muy cerca de la acera y luego del fallecimiento del niño, escapó del lugar.
Iba a la fiesta de la Virgen de Guadalupe
El lamentable fallecimiento de este menor de 7 años ocurrió mientras él, junto a su familia, se dirigían como peregrinos para celebrar a la Virgen de Guadalupe, la denominada "patrona de América" por el Papa Juan Pablo II.
El párroco de la catedral de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, lamentó su deceso y llamó a los peregrinos a "tomar los cuidados adecuados" para evitar este tipo de incidentes.
"Es momento de festejar algo religioso y espiritual (…) no hay que tomar otro rumbo porque puede terminar en tragedia", añadió el párroco.
Leer más de