Había sido padre hace 10 días: Hombre muere al ser baleado por su propio perro
- Por Diego Alonzo
Un hombre de 32 años decidió salir de excursión con unos amigos y su perro de caza en la meseta de Kizlan, en Samsun, Turquía. El viaje parecía haber terminado de buena manera hasta que, en la vuelta, se registró un violento episodio.
Los medios locales indicaron que el animal habría disparado accidentalmente la escopeta de su dueño tras presionar el respectivo gatillo.
Una de las hipótesis indica que el disparo se efectuó una vez que el animal saltara al maletero del auto y pasara a llevar el arma con una de sus patas, cuando ya todos emprendían rumbo a casa.
La muerte del hombre
El disparo dio en el estómago de la víctima, que más tarde fue identificado como Ozgur Gevrekoglu, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro médico, informa La Vanguardia.
El hombre fue atendido por personal del Hospital Estatal de Alacam que, pese a los esfuerzos, no pudo salvar su vida.
Había sido padre hace poco
En el marco de la investigación, medios turcos dieron a conocer que la víctima había sido padre solo hace diez días, lo que dejó conmocionada a la comunidad.
Si bien la principal hipótesis que se maneja es la que involucra al perro de caza, según una agencia del país, la policía, en un principio, arrestó a uno de los amigos de Ozgur, que estaba con él cuando salieron de caza, aunque más tarde fue puesto en libertad.