Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una mujer y su bebé son halladas muertas en el baño de un comercio en Colombia: Tenían impactos de bala

A Maryori Bulla Santana, 28 años, la encontraron muerta con un impacto de bala el baño del comercio donde la mujer trabajaba hace ocho años. Paula Andrea Rengifo Bulla, su bebé de 18 meses, estaba a su lado. La tragedia tiene consternado a un barrio en Ibagué, Colombia.

Su esposo llegó hasta el barrio El Carmen, en la carrera cuarta Estadio con calle 24, angustiado porque Maryori no atendió el teléfono en todo el día. Al ver que la puerta estaba cerrada, el hombre pidió ayuda a la policía.

La hipótesis que cobra fuerza en el asesinato de madre e hija

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Oviedo, informó a medios locales que una comisión acudió al sitio en compañía de un cerrajero para abrir la puerta del local.

Una breve búsqueda sirvió para encontrarlas. Oviedo indicó que en el sitio hallaron un revólver propiedad del esposo de la víctima y evalúan las circunstancias del crimen.

El esposo habría sido intendente jefe de la Policía de Ibagué y quien actualmente está retirado del puesto.
Oviedo aclaró que tampoco descarta que ambas hayan sido atacadas por un tercero. Y, agregó, que en el hecho llama la atención que la cámara de seguridad fue desconectada antes.

“Estamos realizando todo tipo de investigaciones, recolectando evidencias y todo tipo de elementos probatorios que nos permitan determinar cuáles fueron las causas del homicidio y quién lo perpetró”, declaró a la revista Semana.

La comunidad del barrio El Carmen se sorprendió con el hallazgo. Además, algunos vecinos declararon que Maryori sostuvo una discusión con su esposo antes de ser encontrada muerta. Declararon que la joven era trabajadora y tranquila.

Medios locales informaron que la familia de las víctimas reciben atención psicológica mientras se desarrollan las investigaciones. También señalan que los allegados de Maryori piden esclarecer si es cierto que fue encontrada una carta de despedida al lado de los cuerpos.

Leer más de