Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tenía confianza en mí y estaba aislada": La transformación de una mujer tras su divorcio que se hace viral

Fácilmente, Emma Sheppard podría ser la princesa de un cuento de hadas. O, por qué no, la protagonista de una versión más moderna del clásico cuento infantil “El patito feo”, escrito por el danés Hans Christian Andersen.

Su historia es de superación. Es su propia hada madrina y, a la vez, el patito que al ver su reflejo en el agua se da cuenta que es hermoso y fuerte.

De 42 años, Emma Sheppard es una madre inglesa de dos hijos que afrontó los desafíos de un divorcio tras 18 años de casada.

Así llevó a cabo su transformación tras el divorcio

Su camino estuvo lleno de espinas. Pasó por una depresión, abusó del alcohol y de los cigarrillos. Su alimentación, básicamente, consistía en comida chatarra. Al tocar fondo, se dio cuenta de que era hora de cambiar.

“Después de que él se fue todo resultó muy mal. Estaba rota. Me sentía inútil y hasta comencé a tener ataques de pánico”, contó a Daily Mail.

Una mañana despertó y recordó que venía de una familia de mujeres fuertes y que podía marcar la diferencia en su vida. En ese momento, supo lo que debía hacer: cambiar sus hábitos.

Entonces, Emma Sheppard cambió su guardarropa, usó labiales rojos y comenzó a cuidarse. Preparó comida en casa, pasó de 20 a 4 cigarrillos al día, dejó el consumo de alcohol. También empezó a ejercitarse 5 días a la semana.

Sus nuevos hábitos le permitieron más agilidad y entereza, cambios físicos que, incluso, se notan en su rostro y su piel, que ahora cuida con productos de belleza. Su transformación le tomó dos años.

“Todo en mí es completamente distinto ahora. La gente dice que me veo increíble ahora en comparación a como era antes. Creo que es porque ahora sí soy feliz por dentro”, aseguró.

Emma aseguró que aprendió a quererse, a ser primera en su lista.

“Antes, no tenía confianza en mí y estaba aislada”, dijo. Asimismo, sostuvo a Daily Mail que no tiene pareja y que usa Tinder para encontrarla. Hace poco tuvo una cita con un hombre quien dudó de su edad debido a su bella apariencia.