"Estaba más delgada que nunca": Fue al médico pensando que tenía apendicitis y volvió a casa con un bebé
- Por Julieta Garagay
Kayla Simpson es una estudiante de 21 años de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos. La joven tenía una vida tranquila hasta que un día cambió todo para ella.
La chica contó su historia a través de TikTok, la que es tan sorprendente que se hizo viral con mucha rapidez. En una serie de videos explicó detalladamente cómo un día en que experimentó fuertes dolores, fue al médico y volvió con un bebé en sus brazos.
Ahora, Kayla es madre de una niña a la que llamó Madi.
El embarazo
Kayla Simpson contó en los videos que el 7 de noviembre, alrededor de las 12:30 horas, tuvo unos calambres menstruales leves, los que se agravaron 30 minutos después.
"Llamé a mi madre pensando que mi apéndice estaba reventando porque estaba sangrando mucho. Me dolía tanto que apenas podía hablar y moverme, pero estaba caminando, así que podía hacer cualquier cosa. Sólo me dolía mucho", dijo.
Kayla y su madre fueron al hospital para que la examinaran, suponiendo que los médicos le extirparían el apéndice. Pero el profesional que la atendió no vio ningún signo de apendicitis, así que pensó que Kayla podía tener un quiste y sugirió que le hicieran una ecografía.
Durante la ecografía, la madre de Kayla vio "algo familiar", unos piececitos de bebé, y los médicos la trasladaron a la sala de partos, y le dijeron que estaba a punto de dar a luz, lo que hizo 15 minutos después.
"Estaba más delgada que nunca"
Kayla experimentó un embarazo críptico, que es un embarazo que pasa desapercibido hasta muy avanzado o hasta que se da a luz.
Ella explicó que no tenía ningún indicio de estar embarazada porque no experimentó ningún dolor e incluso trabajó un "doble turno de 12 horas" el día anterior.
Además, dijo que estaba "más delgada que nunca" y que tenía periodos regulares. Kayla sólo tuvo contracciones una hora antes de dar a luz.
Aunque estaba conmocionada, la joven se alegró mucho de volver a casa con un bebé sano. Y aunque ya no está con el padre de Madi, según Kayla, él visita a la niña y la ayuda cuando puede.
@kaylanicolesimpson crazy that a year ago I was 9 months pregnant
♬ Made You Look - Meghan Trainor
Leer más de