Fue detenido por golpear a su mujer, es liberado un día después y la asesina frente a sus hijos
- Por Ana María Lizana
Adam Bennefield fue denunciado por su esposa Keaira Bennefield, por violencia intrafamiliar, lo que fue constatado por un video que ella misma publicó en redes sociales. Sin embargo, pese a ser detenido, fue liberado y posteriormente la asesinó.
El hecho ocurrió en New York, Estados Unidos, conmocionando a la ciudad. Pese a que la policía lo encarceló por la violencia contra su mujer, fue liberado un día después tras pagar una fianza.
En la presencia de sus tres hijos, quienes fueron testigos del crimen, asesinó a su esposa Keaira, buscándola un día después de haber sido liberado y sin cargos en su contra.
¿Cómo fueron los hechos?
Según recoge NY Post, el hombre estuvo apenas 24 horas en prisión luego de haber sido encarcelado por las denuncias de violencia en su contra.
Como fue acusado de delitos menores, tales como agresión en tercer grado, hechos criminales en cuarto grado, amenazas en segundo grado y encarcelamiento ilegal en segundo grado, se fijó una fianza y una orden de alejamiento para que no se acercara a su mujer.
Esa fianza fue pagada por él y apenas 24 horas después, fue liberado, situación que aprovechó el sujeto para buscarla y cumplir el cometido de asesinarla el pasado 5 de octubre.
Fue así como el sujeto la abordó cuando ella emprendía camino para ir a dejar a sus hijos al colegio. En plena carretera, el hombre disparó a quemarropa contra la mujer, en presencia de los niños.
Era violentada por él
De acuerdo a lo informado por la policía, la mujer era brutalmente golpeada por el hombre, por lo que lo denunció el pasado 28 de septiembre, motivo por el que fue encarcelado.
Pese a las heridas que presentaba, funcionarios policiales señalaron que “no era necesario” llevarla a un hospital para la constatación de lesiones.
Por ello, apenas le recomendaron que si el hombre volvía, llamara nuevamente a la policía. Una semana después, subió un registro a redes sociales donde evidenciaba lo que la mujer sufría.
“¡Esto es lo que este hombre me hace, pero siempre me tratan como si yo fuera el abusador!”, fue el lamentable mensaje que acompañaba el video.
Sin embargo, pese a tener aquellas pruebas, los cargos fueron catalogados como delitos menores, por lo que pudo salir a la cárcel y así cometer el brutal asesinato.
Leer más de