Sicarios asesinan a novio al salir de su boda: Mataron al hombre frente a su pareja y a los invitados
- Por Meganoticias
Un grupo de sicarios asesinó a un novio al salir de la iglesia en el día de su boda. El hecho ocurrió en Caborca, Sonora, México.
Durante el ataque la novia resultó ilesa. Su vestido quedó cubierto de sangre en la parte inferior. La mujer lloraba desconsolada mientras era auxiliada por sus parientes y el resto de los asistentes a la celebración que terminó en tragedia.
Hombre armados los sorprendieron al salir de la ceremonia
De acuerdo con la versión que manejan los diarios locales, la ceremonia se dio con total normalidad en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Tanto los novios como los invitados escucharon el sermón del padre y vieron a la pareja darse el "sí, acepto". Incluso se tomaron fotos.
Marco Antonio Rosales Contreras salía de la ⛪️ de la Candelaria en #Caborca #Sonora donde acababa de casarse cuando recibió 4 impactos de bala, fue trasladado al 🏥 pero no sobrevivio DEP 🙏 pic.twitter.com/A760SV1Ayo
— Ingrid Ruiz Rivera (@gerylove80) October 23, 2022
En medio de la alegría por la unión, los invitados comenzaron a salir del templo para dirigirse a la fiesta, pero un hecho inesperado cambió todo y sembró el terror en el lugar.
Un grupo de hombres armados se acercó a la iglesia. Esperó que la pareja saliera y los sorprendieron. Los sicarios abrieron fuego contra el novio, quien cayó al suelo herido. La víctima fue identificada como Antonio Rosales Contreras, de 32 años.
Era ingeniero el joven ejecutado en su boda en Caborca.
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) October 24, 2022
Marco Antonio Rosales Contreras recién casado, era originario de Durango y vivía en Guadalajara (Jalisco) tenia 32 años fue atacado a balazos por un sujeto al salir de su boda religiosa. pic.twitter.com/0CcAN3hILI
Los atacantes huyeron del lugar. Los invitados de la boda intentaron auxiliarlo. Una ambulancia trasladó al novio al hospital más cercano, pero falleció antes de que pudiera recibir atención médica.
La novia salió ilesa, pero estaba en estado de shock. Sus parientes se la llevaron del lugar.
En el hecho también resultó herida una mujer, luego las autoridades mencionaron que se trataba de la hermana de la víctima. La chica recibió un balazo en la espalda. Hasta el momento se encuentra fuera de peligro y se recupera en un centro de salud de la zona, según reseñó El Universal.
La Fiscalía mexicana investiga el caso. Por ahora solo han podido determinar que la víctima era procedente de Durango, pero vivía en Guadalajara. Se desempeñaba como ingeniero civil.
Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los sicarios que cometieron el crimen.