Maniatada y con números escritos: Encuentran cuerpo de niña en una maleta y detienen a mujer como sospechosa
- Por Meganoticias
Maniatada, con una herida profunda en el cuello y dentro de una maleta. Así encontraron el cuerpo de la pequeña Lola Daviet, de 12 años, quien fue asesinada y abusada sexualmente por una mujer que horas antes se jactaba de decir que era traficante de órganos.
La niña nunca volvió a casa de la escuela, lo que despertó la preocupación de sus padres. Pidieron ayuda a las autoridades de París, Francia, pero nunca imaginaron el desenlace fatal de esta historia.
La pequeña Lola Daviet debía volver a casa del colegio como lo hacía todas las tardes, pero el último viernes 14 de octubre, cuando sus padres la vieron por última vez con vida, no cumplió con su rutina.
La madre se preocupó al ver la demora. No se sabía nada de Lola, ni en la escuela, ni en la zona cercana a su residencia. Sus amigos desconocían su paradero.
La asesina abandonó el cadáver de Lola en una maleta
Cerca del edificio en el distrito 19 en París, lugar de residencia de la niña, los vecinos encontraron una maleta. Al abrirla se toparon con el cuerpo de Lola atado de pies y manos. Tenía una cinta adhesiva en la boca y una herida profunda en el cuello.
Otro detalle en el cuerpo llamó la atención de las autoridades: en el cadáver estaban marcados los números 1 y 0; el significado de estos aún se desconoce.
Lola, 12 ans, assassinée sauvagement dans le 19e arrondissement de Paris.
— Stéphane Ravier (@Stephane_Ravier) October 16, 2022
Quatre Algériens en garde à vue.
Notre jeunesse se fait massacrer pendant que les pleureuses professionnelles font la chasse à une islamophobie imaginaire.#Francocide #Lola pic.twitter.com/hm5pxxJ74g
Las averiguaciones del caso llevaron a los detectives hasta Dabhia B, una mujer de 24 años, a quien las cámaras de seguridad captaron llegando al edificio con Lola y posteriormente la vieron salir con la maleta en la que llevaba su cuerpo, informó el Daily Mail.
Según se ve en las imágenes, captadas por los equipos de vigilancia del edificio, de alguna manera la mujer convenció a la niña para ir juntas hasta el sótano, donde la atacó y sometió.
De acuerdo con los exámenes médico forenses, la pequeña fue torturada y abusada sexualmente.
Según reportes de personas que vieron a la mujer salir del edificio con la maleta, esta tuvo oportunidad de cruzar palabras con algunas de ellas, a las que les habló sobre el tráfico de órganos y les pidió ayuda para trasladar la maleta.
Sin embargo, la hipótesis del tráfico de órganos fue descartada por las autoridades, quienes aseguraron que la mujer tiene desequilibrios mentales extremos que la llevaron a cometer el horrendo crimen.