Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos policías son asesinados a tiros por hombre tras falsa llamada de violencia doméstica

Nicholas Brutcher, de 35 años, se contactó con la policía para dar aviso sobre un presunto caso de violencia doméstica, al parecer, entre él y su hermano. Sin embargo, el caso resultó ser falso, tratándose de una emboscada.

El hecho se originó a eso de las 22:30 horas del miércoles recién pasado en una vivienda ubicada en la ciudad de Bristol, en Connecticut, Estados Unidos.

Hasta ese lugar llegó un grupo de efectivos policiales, entre ellos, el sargento Dustin Demonte, y el oficial Alex Hamzy, que terminaron siendo asesinados a tiros por parte de Brutcher, mientras que otro resultó lesionado, informa NY Daily News.

¿Qué ocurrió con el agresor?

En el marco de las diligencias, se reveló que Brutcher, quien estaba vestido con ropa de camuflaje al momento del ataque, fue golpeado por otros uniformados y más tarde lo declararon muerto en el lugar.

En tanto, su hermano, llamado Nathan, de 34 años, resultó herido en la escena del crimen y debió ser trasladado de urgencia a un centro médico.

"Las palabras no puede expresar la tristeza y dolor"

El jefe de policía de Bristol, Brian Gould, se refirió a este violento episodio y señaló que "las palabras no pueden expresar la tristeza y el dolor que me trae ante ustedes esta mañana".

"Lamentablemente, perdimos a dos policías excepcionales de Bristol y un tercero resultó gravemente herido como resultado de una violencia sin sentido", detalló.

 

NY Daily News

 

Gould, por último, manifestó que "nuestros hombres y mujeres del Departamento de Policía de Bristol tienen el privilegio y el honor de servir en primera línea, protegiendo y sirviendo a la comunidad. Y eso es lo que estos héroes hicieron. Respondieron a una llamada al deber, y respondieron sin dudarlo".

Leer más de