Las contactaron por redes sociales, fueron engañadas y terminaron sacrificadas en impactante ritual
- Por Diego Alonzo
En el marco de un presunto sacrificio humano, dos mujeres fueron asesinadas por un grupo de personas, en un ritual que pretendía poner punto final a sus problemas financieros.
Las diligencias apuntaron a que los crímenes ocurrieron con unos pocos meses de diferencia. En esta línea, se logró detener a tres sospechosos de cometer estos delitos en el estado de Kerala, en la India.
Al mismo tiempo, se determinó que estos hechos fueron llevados a cabo entre junio y septiembre de este año y que estuvieron liderados por una pareja, informa Caracol.
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2022/10/12/las-ultimas-palabras-de-joven-deportista-que-murio-baleado-frente-a-su-pareja-en-eeuu_392595_2_6346c53d3849e.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2022/10/11/enfermera-enfrenta-juicio-por-asesinato-de-ninos-en-un-hospital-en-inglaterra_392542_1_6345e3e6d77e1.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2022/10/11/joven-instructora-de-vuelo-muere-en-accidente-aereo-en-estados-unidos_392453_3_63457502be8b0.jpg)
¿Qué dijo la policía?
El comisionado de policía de la ciudad de Kochi, C.H. Nagaraju, fue más allá y explicó que "existe la posibilidad de que los acusados comieran partes del cuerpo después de matar a las víctimas. Se está investigando, pero aún no se ha confirmado".
La investigación, además, indicó que Muhammad Shafi, uno de los presuntos autores del crimen, contactó a las víctimas por redes sociales y las convenció de trasladarse a su morada, ofreciéndoles dinero. Sin embargo, ellas terminaron secuestradas y estranguladas.
En cuanto a los restos, fueron hallados el martes recién pasado, mutilados y enterrados en el patio trasero de la casa en la que vivía la pareja sospechosa. Incluso, en el mismo inmueble, ambos acusados estaban a cargo de un negocio de masajes terapéuticos.
"Tal brutalidad es impensable"
El gobernador de Kerala, Arif Mohammad Khan, utilizó su cuenta de Twitter y expresó estar "conmocionado y apenado" tras conocer el impactante caso.
"Tal brutalidad en nombre de los rituales es impensable en una sociedad moderna y civilizada", agregó la autoridad.
Leer más de