Hombre intentó defender a su yerno con un palo mientras era asaltado y ambos terminaron baleados
La madrugada de este jueves 29 de septiembre, un joven fue víctima de un violento robo en la puerta de su casa. Si bien su suegro intentó defenderlo, el delincuente terminó disparándole a ambos.
El hecho ocurrió en la localidad de Kennedy, Bogotá, Colombia, cuando la víctima salió de su hogar para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, no pudo llegar a su destino, ya que el ladrón lo interceptó justo cuando iba a comenzar su trayecto.
Suegro salió a ayudarlo con un palo
El momento fue captado por las cámaras de seguridad del sector, que muestran que el joven, odontólogo de profesión, dejó la vivienda cerca de las cinco de la madrugada.
Fue ahí que apareció el delincuente, que también tenía una bicicleta y estaba armado, para quitarle el vehículo. Ante esto, el joven procedió a tocar el timbre para alertar a su familiar y luego se abalanzó sobre el delincuente para evitar el robo.
En medio del forcejeo, los familiares del joven salieron a ayudarlo, entre ellos su suegro, quien tomó un palo para defenderlo. Pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el asaltante comenzó a disparar.
"Mi reacción fue correrme hacia atrás, quedarme quieta y empezar a gritar, a pedir auxilio", relató a Noticias Caracol Norma Cano, cuñada del joven, quien fue la primera en salir de la residencia.
Estado de salud delicado
Sobre el estado de salud del joven, la mujer señaló que "mi cuñado está en coma inducido. A él le sacaron el bazo, el páncreas y parte del colon". En tanto, el suegro, que también resultó con lesiones menos graves y fue trasladado a un recinto médico.
Antes de huir, el antisocial alcanzó a llevarse la bicicleta de la víctima y deja la otra abandonada en la mitad de la calle. Las autoridades informaron que ya comenzaron las pericias para identificar al delincuente y dar con su paradero.
Revisa las imágenes
Leer más de