Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Admirable gesto: Jefe se ofrece a cuidar a la hija de una trabajadora para impedir que renuncie

Un admirable gesto quedó en evidencia a través de redes sociales, luego de que un hombre, dueño de un local de impresiones, revelara que decidió solidarizar con una de sus trabajadoras.

Se trata de Luis Ricardo Ruiz, residente de Sinaloa, México, quien se enteró de que "Rosita" tenía intenciones de renunciar a sus labores debido a que no tenía quien se encargara de cuidado a su hija pequeña.

"Le dije que no se fuera por eso"

El jefe no quedó indiferente ante el problema de la mujer y quiso ayudarla para que mantuviera su empleo. En concreto, le ofreció llevar a la menor hasta el trabajo y él mismo cuidaría de la niña.

Mediante una publicación de Facebook, Luis contó más detalles sobre su decisión. "Vianey es hija de Rosita. En los últimos días, ha venido visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quien se la cuide y me quería renunciar por ese motivo", partió relatando.

En la misma línea, señaló que "le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quiera y aquí me la pone enseguida de mí".

Ruiz adjuntó dos imágenes en la que aparece junto a Vianey en el local, en una de ellas aparece sonriendo mientras la niña permanece en su corral, y en la siguiente son otras trabajadoras quienes se encargan de entretenerla. 

"Saben que no necesitan meses ni años para encariñarse con los niños, incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño… Zarita, quien seguramente nos va a acompañar muchos días acá. Siempre está sonriendo y no llora nada, eso sí, te echa grito si está aburrida", bromeó en el post.

Finalmente, aseguró que la llegada de la pequeña al equipo "hace mucho más alegre los días". Su gesto fue ampliamente aplaudido por los internautas, que hicieron que la historia se volviera viral.

Revisa la publicación

Leer más de