Asesinan a puñaladas a pareja de adultos mayores y sospechan de su nieto: "En varias ocasiones los había golpeado"
Un matrimonio de adultos mayores fueron encontrados muertos durante la noche del lunes, ambos cuerpos fueron encontrados con heridas cortopunzantes y hasta ahora el único sospechoso es su nieto.
El hecho conmocionó a los habitantes de la localidad mendocina de Las Heras, en Argentina. De hecho, fueron vecinos quienes alertaron a la policía luego de escuchar los gritos de las víctimas.
Al llegar al sitio del suceso, los funcionarios encontraron sin vida a Martín Farías, de 76 años, y Luna Del Valle, de 66. La mujer tenía cortes en las manos, que los oficiales indicaron como signos de defensa.
El nieto es el principal sospechoso
Según consignó TN, uno de los datos que obtuvieron los oficiales es que la última persona que estuvo en la vivienda fue Ángel González, de 22 años, quien vivía junto a la pareja de jubilados.
El joven fue denunciado por su tía, que lo señaló como el presunto homicida, argumentando que “en varias ocasiones los había golpeado". Más tarde, fue detenido y le confiscaron un arma blanca.
Un vecino confirmó que los involucrados tendrían una relación conflictiva y aseguró que el joven tiene problemas psicológicos y que también consume drogas.
Posible robo
Las primeras pesquisas apuntan a que el asesino también buscó cosas de valor, ya que el domicilio estaba desordenado, e indican que no había ninguna entrada forzada.
Cabe destacar que González ya tenía una condena anterior por porte ilegal de arma de fuego, y de ser encontrado culpable por el crimen de sus abuelos, sería imputado por doble homicidio agravado por el vínculo, por lo que arriesgaría una condena de prisión perpetua.