Joven de 21 años se viraliza al revelar que trabaja sacando piojos: "No espero que a muchos les guste mi trabajo"
- Por Diego Alonzo
Rachel Maroun, de 21 años, se hizo viral en las redes sociales luego de revelar en qué trabaja. A través de la plataforma de TikTok, explicó que se gana la vida eliminando piojos y, al mismo tiempo, compartió algunas experiencias que ha tenido con sus pacientes.
La joven dejó en claro que, si bien es un empleo que tiene ciertos prejuicios, está contenta de poder ayudar a quienes tienen pediculosis, sobre todo, a los más pequeños.
La especialista, que vive en la ciudad de Sídney, remarcó que su trabajo es una "bendición" y que poco a poco fue acostumbrándose a la reacción de quienes ven su profesión con cierto pudor, informa New York Post.
¿Qué dijo la joven?
A raíz de lo anterior, Rachel detalló que "no espero que a muchas personas les guste mi trabajo. Estoy muy acostumbrada a la reacción de 'asco' que recibo por hacer lo que hago".
"Me hace feliz todos los días saber que puedo cambiar la calidad de vida de alguien en tan poco tiempo... Lo único que adoro de lo que hago es poder convertir una experiencia negativa en una positiva para cada uno de mis clientes", sostuvo.
@ ♬ -
Los impactantes casos
La joven profundizó en su experiencia y recalcó que uno de los casos más graves que le ha tocado ver es el de una niña que tenía una infestación que demoró nueve horas en eliminar por completo.
En tanto, destacó también la situación que vivió otro pequeño, asegurando que tenía "más piojos que mechones de cabello".
Por último, Rachel entregó algunas recomendaciones, como la utilización de aerosoles preventivos contra los piojos y, además, advirtió el peligro de compartir cepillos para el pelo y sombreros.