Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba de vacaciones con sus amigos y murió trágicamente después de beber un sorbo de piña colada

Shiv Mistry, un joven británico de 18 años, se preparaba para estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Cambridge. Sin embargo, antes de comenzar con sus estudios, decidió ir de vacaciones con unos amigos a la zona de Costa del Sol, en España.

Mistry había decidido salir a beber y disfrutar de la jornada con sus acompañantes, cuando le ofrecieron un sorbo de piña colada, que tenía crema de leche de vaca en vez de crema de coco, informa Crónica.

A raíz de lo anterior, y como era alérgico a los lácteos, el joven terminó sufriendo un shock anafiláctico, por lo que colaspó y falleció. En esta línea, días más tarde, se llevó a cabo un memorial en su honor en la ciudad de Amersham.

"Siempre estaba de acuerdo en ayudar a todos"

En una cuenta del sitio web de GoFundMe, creada por el tío del joven, se informó que "Shiv tuvo una reacción alérgica y entró en shock anafiláctico. Sus amigos, los médicos y la policía intentaron revivirlo, pero no fue posible. Shiv ha vivido con alergia a los lácteos desde que era un niño pequeño".

"Shiv era un amigo raro, que siempre estaba de acuerdo en ayudar a todos en cualquier forma que pudiera. Disfrutando de los viajes en autobús todos los días durante más de cuatro años hacia y desde RGS, formamos un gran vínculo", expresó un miembro de su círculo cercano.

Asimismo, otra persona remarcó que "era una de las personas más humildes que he conocido, a pesar de ser el mejor de la clase cada vez. Todos en RGS, profesores y estudiantes, por igual, extrañarán la sonrisa y el entusiasmo que Shiv siempre irradiaba".

¿Qué dijo su exdirector?

Por otra parte, Philip Wayne, director de la Royal Grammar School (RGS), establecimiento donde estudiaba el joven, confirmó que se reunió con sus seres queridos tras la dramática noticia de su muerte: A partir de allí, expresó que "fue un privilegio pasar tiempo con los padres y la hermana de Shiv Mistry esta mañana".

"Shiv era un muchacho maravilloso: amable, afectuoso, gracioso y muy capaz. Tenía una plaza en Cambridge para estudiar medicina. Hubiera sido un excelente médico", concluyó.

Leer más de