Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer finge su propio secuestro y exige millonaria suma a su propia madre: No era la primera vez que la estafaba

Una mujer oriunda de Tenerife, España, fingió su propio secuestro con el objetivo de sacarle una alta suma de dinero a su madre. Por este hecho, es que quedó detenida por intento de estafa.

El supuesto video de secuestro

En un clip que ella misma grabó, se puede ver como la mujer está con una venda en los ojos, sangre falsa en la boca, pidiendo así cerca de 50 mil euros, cerca de 41 millones de pesos chilenos.

Posteriormente, se ve como aparece un hombre vestido completamente de negro, quien le pone un cuchillo al cuello para supuestamente amenazarla, consigna TN.

¿Cómo fueron descubiertos?

El video grabado llegó hasta manos de la madre, quien había sacado 50 mil euros para “rescatar” de los supuestos secuestradores a su hija.

Por este extraño y millonario movimiento bancario, es que la policía comenzó con la investigación, ya que nunca hubo una denuncia al respecto.

Ahí se descubrió que la grabación era falsa y había sido grabado por su propia hija, además de su novio y otros familiares del hombre.

Por ello, es que fue detenida en Tenerife “tras simular su secuestro y exigirle a su madre 50.000 euros para su liberación. La víctima recibió un video en el que su hija aparecía amordazada y con sangre falsa, en el que pedía llorando que pagaran la cantidad exigida por sus supuestos secuestradores”, indicó la Guardia Civil de España.

No era la primera vez

Según la Guardia Civil española, no era la primera vez que la mujer intentaba estafar a su propia madre, siempre con el pretexto de que querían “lastimarla”.

Anteriormente, la madre entregó una cifra similar por supuestas cartas de amenaza de muerte hacia la joven para que la dejaran de amedrentar.

Todos los involucrados, incluida la hija de la mujer estafada, arriesgan hasta cinco años de cárcel por el delito de extorsión.

Todo sobre Mundo

Leer más de