Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pidieron perdón: Ladrones se arrepienten de robar vehículo con silla de menor discapacitado y terminan devolviéndolo

Una mujer en Brasil sufrió el robo de su vehículo, el que tenía en su interior una silla adaptada para su hijo pequeño

Rosyneide Almeida, originaria de Cariacica, Espírito Santo, inició una campaña en redes sociales para recuperar el auto, pedido que tuvo resultado: Los delincuentes le devolvieron su carro junto con una nota pidiendo perdón.

"El crimen te pide perdón, tanque lleno"

Luego de sufrir el robo el domingo pasado, la ama de casa fue advertida el lunes por un amigo de la familia de que había encontrado el vehículo en una calle cercana y que lo había informado a la policía. 

Fueron las autoridades las que encontraron la nota de disculpas, dirigida a Rosyneide, de parte de los ladrones, de acuerdo a lo que recoge TN.  

El crimen te pide perdón, tanque lleno”, decía el apunte que dejaron al interior del vehículo, la que tenía una silla adaptada que utiliza su hijo discapacitado.

“Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Solo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3.500 dólares”, dijo la mujer.

A pesar de la promesa del tanque lleno, la familia se percató de que los ladrones hicieron lo contrario. “Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto de tanque. Lo encontramos con la reserva. No lo dejaron, al contrario, se lo gastaron”, contó Rosyneide, entre risas.

Campaña por redes sociales

Gracias a la campaña para recuperar el auto, Rosyneide Almeida recibió ayuda de manera inesperada.

Además de haber encontrado el vehículo con la sillita de su hijo discapacitado, la familia también tuvo una donación de un servicio de seguimiento que les garantizará más seguridad.

Estoy muy agradecida con mi ciudad. Me acogieron mucho, estaban listos para hacer una rifa para comprar otra silla. La gente me envió vibras positivas diciendo que tenían confianza, que la encontraríamos. Se compartió mucho y cobró fuerza”, cerró la madre.

Leer más de