Hombre muere en los brazos de su madre y su pareja tras impactante accidente en trampolín
- Por Diego Alonzo
Rob Harcourt, 37 años, de Stockton, California, Estados Unidos, quedó con una grave lesión en su cuello y paralizado después de un violento accidente en trampolín. La situación se produjo en julio de este año, cuando intentó dar una voltereta hacia atrás en la casa de un amigo, acción que no resultó como él esperaba.
A partir de allí, debió ser internado y posteriormente operado. Sin embargo, los doctores que lo estaban monitoreando le informaron el 20 de agosto a la familia que, pese al esfuerzo realizado, no sobreviviría.
En este contexto, optaron por quitarle el tubo de respiración para que pasara sus últimos momentos con su pareja, Jade, que tiene 15 semanas de embarazo, informa Metro UK.
La muerte del hombre
Si bien en un principio Jackie, la madre de Rob, indicó que él "estaba luchando", el fin de semana pasado, a través de redes sociales, confirmó su deceso.
"Mi inteligente, divertido, amable y hermoso hijo, Rob, falleció en mis brazos y en los de Jade", manifestó la mujer.
Las emotivas palabras de una amiga
Cabe señalar que, previo a su deceso, Amanda, una entrañable amiga de Rob, tuvo unas emotivas palabras para referirse a él, afirmando que "es un gran bromista, es muy divertido y se ríe".
"Es realmente inteligente e interesante para hablar, puedes tener una conversación muy interesante con él. Es un tipo realmente agradable en todos los sentidos", agregó en ese momento.
Por último, la propia Amanda creó una página para recaudar fondos, la cual tenía como objetivo llegar a la meta de las 10 mil libras esterlinas (alrededor de 10 millones de pesos chilenos), y que recibió el apoyo de la comunidad.
Leer más de