Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ganó más de 4 millones de dólares con su pareja, pero ella decidió separarse y llevarse todo el dinero

"Tomó todo y se lo llevó. Incluso quiere a nuestros 2 perros", sostuvo Kirk Stevens, quien ganó 4,2 millones de dólares (más de 3.700 millones de pesos chilenos) en la Lotería Nacional del Reino Unido.

Fue en 2021 cuando él y su esposa, Laura Hoyle, dieron diversas entrevistas explicando sus sensaciones al recibir tamaña cantidad de dinero. Sin embargo, un año y medio después, la mujer de 40 años tomó una drástica decisión.

En esta oportunidad, Laura se mudo a una casa gigante de unos 650 mil dólares (alrededor de 570 millones de pesos chilenos), aunque sola, y se quedó con toda la fortuna que ganaron, pese a que el cheque estuviese a nombre de los dos, informa Crónica.

"Ella se ha ido"

Kirk, quien quedó consternado, explicó que "Laura me había dicho que viviríamos una buena vida si ganábamos, ahora ella se ha ido. Tomó todo y se lo llevó. Incluso quiere a nuestros 2 perros".

El hombre reveló que tanta era su felicidad al momento de ganar el premio, que le pidió matrimonio a la mujer, aunque de ahí en adelante comenzaron los problemas: "Hasta le propuse casamiento a ella, con el consentimiento de sus padres, pero yo notaba que cada día se alejaba más de mí", dijo.

 

Clarín

 

A raíz de este episodio, el hombre dejó en claro que "solo quiero un porcentaje de lo que ganamos, el 10%. Si continúa pagándome mil libras esterlinas al mes, felizmente me iré sin decir nada ni realizar acciones legales. Ella ni siquiera lo notará porque se quedará con mucho más".

¿Cómo se conocieron?

Cabe mencionar que Kirk y Laura se conocieron en 2018 por un amigo en común. De ahí en adelante, ambos comenzaron a salir y formaron una relación, que llevó a la mujer a mudarse con él: "Ella me preguntó cuánto quería de alquiler, pero como era mi novia, no esperaba que pagara, no le pedí ni un centavo".

 

Clarín

 

Además, trascendió que la mujer solía jugar a la lotería semanalmente y que siempre había dicho que, en caso de ganar, compartiría el premio, lo que esta vez no sucedió. En esta línea, Kirk agregó que "nuestros nombres aparecían en el cheque con el que posamos para las fotos y todos los comunicados hablaban de que ambos ganamos el premio juntos".

Leer más de