Descubrió que la estaban espiando con una cámara secreta gracias a un video en TikTok
- Por Diego Alonzo
Francis Laurenzi, también conocido como "Frankie G", de 37 años, fue detenido después de ser descubierto espiando a sus estudiantes en la localidad de Norristown, en Pensilvania, Estados Unidos.
El hombre, que trabajaba como instructor de baile, utilizó un particular método para espiar a sus alumnas, aunque una de ellas notó una especie de cargador en uno de los baños de un estudio.
Francis le había insistido a la afectada que se probara la ropa de baile en el baño, lo que generó sospechas en ella. A partir de allí, se percató de este objeto y recordó que lo había visto antes en Internet, informa Telemundo.
El método del instructor
La estudiante había visto en la plataforma de TikTok que estos cargadores tenían una pequeña cámara escondida y que algunos los estaban colocando en los enchufes para grabar en secreto.
Un comunicado fiscal detalló que "cuando la víctima entró al baño del estudio, notó que un cargador de teléfono celular se veía extraño y cuando lo inspeccionó más a fondo, se percató que el cargador era en realidad una cámara oculta".
El arresto del hombre
A raíz de lo anterior, la policía procedió a detener a Laurenzi en su vivienda. Incluso, en ese preciso lugar, los uniformados hallaron unos dispositivos electrónicos y fotos de otras víctimas. En esta línea, afirmaron que podría haber más de 20 personas afectadas.
Pese a los cargos en su contra por los delitos de "invasión de privacidad" y "posesión de material ilícito", el hombre fue puesto en libertad al pagarse la fianza de 10 mil dólares (casi 9 millones de pesos chilenos).
Leer más de