Encuentran una serpiente gigante ingresando por la ventana de una casa: "Se movía por todo el techo"
- Por Diego Alonzo
Una familia vivió momentos de terror en su domicilio ubicado en la ciudad de Southampton, en Hampshire, Inglaterra. La situación se produjo una vez que se llevara a cabo un inusual hallazgo.
En esta oportunidad, los residentes vieron que una pitón albina de unos 6 metros estaba ingresando al inmueble por una de las ventanas, lo que los dejó atónitos, informa Clarín.
El primer avistamiento corrió por parte de Jenny Warwick, de 62 años, que vio que el animal se desplazaba a eso de las 05:30 AM por el techo de las casas del sector.
¿Qué dijo el hombre?
Jenny indicó que "tengo un perro llamado Rodney, y realmente ladraba y se volvía loco. Le pregunté a un vecino afuera si podía ver algo en el techo porque no tenía mis lentes y no estaba seguro de si estaba viendo cosas".
"Nos dimos cuenta de que definitivamente era una serpiente y se movía por todo el techo, tratando de encontrar una manera de bajar", sostuvo.
La mujer explicó que "mi esposo odia las serpientes y no podía llegar al trabajo... No es lo que quieres ver a primera hora de la mañana, creo que es muy irresponsable dejarlo suelto".
La caída de la serpiente
Jenny, ante la incertidumbre que había en ese momento, se percató que unos vecinos estaban tratando de sacar a la serpiente por la ventana de una vivienda utilizando un palo de escoba, lo que provocó que la pitón cayera sobre un vehículo.
Tras esta acción, el animal fue rescatado por conservacionistas, quienes la trasladaron a un refugio para especies peligrosas.
Leer más de