Joven embarazada perdió a su bebé de 7 meses de gestación tras ser aplastada por una vaca
- Por Diego Alonzo
Geidy Albarracín, de 26 años, tenía siete meses de embarazo cuando fue víctima de un violento episodio que cambió su vida y la de su esposo, Didier Fabián Vera, para siempre.
Y es que la joven, el pasado sábado 6 de agosto, terminó siendo aplastada por una vaca que rodó por una montaña mientras ella recogía café en el terreno donde trabajaba, que está ubicado en el municipio de Bucaramanga, en Santander, Colombia.
El impactante hecho le provocó serias lesiones a Geidy, aunque la peor noticia la recibió más tarde, cuando los médicos le informaron que, producto de la embestida, perdió a su bebé, informa Caracol.
El relato de la pareja de la joven
La pareja de la víctima entregó detalles del hecho y explicó que "cuando miré hacia arriba, vi que algo golpeó, ahí se vino la vaca y le cayó encima a mi esposa. Le afectó primeramente el hígado, después le partió la pierna y en el hospital perdió el bebé".
En este sentido, Didier indicó que el hígado de su esposa se perforó y también que "perdió mucha sangre, lo que no permitió que circulara para los pulmones del bebé". En tanto, los doctores afirmaron que el hijo de la víctima "murió por el golpe".
El funeral del bebé
El funeral del bebé de Geidy y Didier, quienes pretendían llamarle Miguel una vez que naciera, se llevó a cabo el lunes recién pasado.
Por último, se indicó que la mujer, que tiene otros dos hijos con su pareja, permanece internada en el Hospital Universitario de Santander.
Leer más de