Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quemó la casa de su madre luego de que esta se negara a cuidar a sus nietos porque "quería salir"

En Mar del Plata, Argentina, una joven de 26 años quemó la casa de su madre luego de que esta se negara a cuidar a sus nietos. Producto del incendio, hubo pérdidas totales del domicilio.

Tras este hecho, la mujer quedó detenida por haber provocado el siniestro en la casa donde ella también vivía junto a sus hijos y su madre. Pese a ello, fue liberada a las pocas horas.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo informado por Crónica, este hecho tuvo lugar el pasado viernes cerca de la medianoche en el barrio Don Emilio, en Mar del Plata.

Fue ahí cuando una joven le pidió a su madre cuidar a sus nietos y ante la negativa de estos, procedió a quemar el inmueble que la familia compartía.

"La hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita", señalaron fuentes policiales.

El enojo se habría originado debido a que la joven quería salir sin sus hijos, aunque no se especificó con qué fines.

Pérdidas totales

El incendio se propagó por toda la vivienda con total rapidez y fue un vecino de la familia fue el que alertó a la policía sobre este acontecimiento.

Por la denuncia, fueron hasta el lugar para contener el fuego. No se registraron víctimas, tampoco heridos tras la quema del domicilio.

Lamentablemente, Bomberos de Argentina informó sobre las pérdidas totales del inmueble y la policía tomó detenida a la joven como la autora de las llamadas.

Pese a que estuvo detenida la mañana del sábado, prontamente recuperó la libertad. Asimismo, está siendo investigada por la causa de "averiguación causales de incendio".

Leer más de