Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encontró un bulto en su cuerpo al comienzo de su embarazo y terminó recibiendo un desolador diagnóstico

Kim Rackley, de 30 años, estaba transitando por sus primeros meses de embarazo cuando se percató de algo inusual en su cuerpo. La mujer, un día, notó que tenía una especie de bulto en uno de sus pechos, aunque no le tomó mayor importancia, puesto que interpretó que se debía a cambios en su cuerpo.

Sin embargo, tres meses después, captó que el bulto seguía allí, por lo que comenzó a preocuparse. A partir de eso, optó por ir al doctor, recibiendo una noticia que cambió su vida para siempre.

En aquel instante, los doctores le informaron a la paciente, que reside en el condado de Kent, Inglaterra, que tenía cáncer de mama en grado 2, informa Express UK.

El nacimiento de su bebé

Por su parte, Leo, el bebé de Kim, nació por cesárea, cinco días después de haber recibido el diagnóstico y cuando la mujer llevaba 35 semanas de embarazo.

El lactante fue atendido durante los primeros días por personal médico y actualmente está en un buen estado de salud. En tanto, el círculo cercano de la paciente comenzó una campaña para recolectar fondos y costear ciertos gastos.

 

Express UK

 

"Ha enfrentado cáncer, cirugía y resultados desgarradores"

Chloe Odell, una amiga de Kim, explicó que "el pago de maternidad de Kim está llegando a su fin y obviamente no está en condiciones de volver a trabajar con quimioterapia a partir de la próxima semana".

"Con el aumento del costo de vida, sería genial quitarle algo de ese estrés a ella y a (su pareja) Kris (Naylor) y ayudarlos a cubrir sus gastos de manutención", sostuvo.

En este sentido, Chloe tiene como objetivo reunir 3 mil libras esterlinas (alrededor de 3 millones 200 mil pesos chilenos) para pagar sus facturas durante la quimioterapia.

En paralelo, Chloe aclaró que "después que las dos primeras cirugías de Kim no tuvieron éxito, la tercera finalmente tuvo márgenes claros y ahora puede comenzar su quimioterapia. Ha enfrentado cáncer, cirugía y resultados desgarradores mientras se enfrentaba a un nuevo bebé".

"Ella ha asumido la maternidad y el cáncer con un nivel sobrehumano de fuerza y humor que apenas puedo comprender. Es una de las personas más inspiradoras que he conocido y el tipo de amiga que todos esperamos ser", agregó.

Leer más de