Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se cayó de la cama y convulsionó: Mujer de 25 años muere dejando a una niña de dos años

Una mujer de 25 años de Gales, identificada como Natasha Simpson, quedó con "muerte cerebral" tras haber caído de su cama en la noche, mientras que fue declarada muerta dos días después. 

La mujer era madre de una pequeña de dos años llamada Naylah, de acuerdo al medio británico Daily Mail

Muerte en la cama 

Natasha Simpson vivía en Rhyl, localidad situada en el condado de Denbighshire, al norte de Gales. 

En las primeras horas del domingo 3 de julio, la mujer fue trasladada por aire a más de 160 kilómetros a una unidad especializada en un hospital de Stoke tras su caída en su domicilio, pero en el camino sufrió una "hemorragia catastrófica"

Los médicos encontraron un aneurisma en su cerebro que había comenzado a romperse y la pusieron en soporte vital. La madre de la niña quedó en estado de "muerte cerebral" y fue declarada muerta después de dos días de haber sobrevivido en el hospital. 

GoFundme

La cuñada de la madre de Natasha, creó una página de GoFundme para recaudar fondos para el funeral de Natasha, dinero que también iría dirigido a su hija de dos años, Naylah, que está "completamente destrozada por la pérdida de su madre".

Natasha, apodada Tasha, fue descrita como "tan llena de vida y con todo por vivir".

La página añade "Debbie, la madre de Tasha, de 59 años, también lo está pasando muy mal, tanto económica como emocionalmente".

"No sólo ha perdido a su hija y a su mejor amiga, sino que ahora se encuentra cuidando a la hija de Tasha, que también está de duelo. Debbie no goza de buena salud y depende de las ayudas", asegura la página web. 

"Sólo estamos intentando recaudar algo de dinero para ayudar con el funeral y dar a Naylah un par de días de descanso. Tal vez unas pequeñas vacaciones cuando termine el funeral. Algo bonito para ella que le ayude a aliviar el dolor", finaliza.

Leer más de