Joven compró aretes en una tienda y terminó con su oreja ensangrentada e hinchada
- Por Diego Alonzo
Madi Jose, quien reside en el condado inglés de Cornwall, dio a conocer un particular episodio que le tocó vivir y que la dejó consternada. El hecho ocurrió a partir de una compra que hizo en una tienda, a la cual después denunció.
A través de un video compartido en la plataforma de TikTok, la joven explicó que terminó con sus orejas rojas en hinchadas después de colocarse unos aretes que compró en la popular cadena Primark, señalando que nunca antes había tenido un problema de este tipo.
La sorpresa de Madi llegó a tal punto que reveló que la "mitad" de su oreja se había salido debido al pendiente, por lo que llamó a no comprar este tipo de productos en aquella tienda, informa Daily Mail.
La reacción de la joven
Madi explicó que todo comenzó debido a unas molestias que sintió en su oreja: "Me duele un poco el oído. Así que me acabo de quitar los aretes y la mitad de mi oreja se salió con el arete", sostuvo.
La joven indicó que los fue quitando uno por uno hasta ver el resultado, que dejó en evidencia lo hinchada que estaba una de sus orejas, la cual, además, tenía sangre.
"Nunca he tenido un problema con ellos antes, muchachos. Simplemente, no los compre", remarcó la afectada.
¿Qué dijeron los usuarios?
A raíz de su dramática experiencia, miles de usuarios reaccionaron y algunos detallaron que les había ocurrido algo similar: "Dios mío, tengo cicatrices por eso ahora. Estaba tan asustada. Nunca más confiaré en los aretes baratos", decía uno de ellos.
"¡Esto me pasó a mí! Afortunadamente, todavía se cura, pero estaba aterrorizado porque tenía un agujero en la oreja", agregó otra persona.
Revisa aquí el video
@madijose_ DONT BUY PRIMARK EARRINGS!!!!! #primark #earpiercing #infected #ane
♬ original sound - Madi