Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos destruidos": Conductor arranca su camioneta sin ver que tenía cerca a una bebé y la mata

Un fatal descuido acabó con la vida de una bebé de un año y cinco meses en el Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba, Argentina, La pequeña murió arrollada por una camioneta en el frente de su casa.

Aunque la pequeña, identificada como Roma, fue trasladada al hospital por sus familiares el mismo viernes 22 de julio, los médicos que la recibieron indicaron que llegó sin signos vitales, informó el diario Clarín

El conductor no notó a la bebé

De acuerdo con el relato del padrastro de la niña, él se encontraba afuera con la bebé. Salió a recibir al conductor de la camioneta, quien le entregó unos materiales. Al retirarse del lugar el chofer no se percató que la bebé se paró delante de la camioneta.

Cuando el vehículo comienza la marcha arrolla a la niña. Desesperado, el padrastro comienza a gritar para advertir la situación.

“Cuando se sube a la chata, agarro a la nena, pero la suelto para levantar una lata y en ese momento arrancó la camioneta y sale", contó el padrastro de la niña al diario La Voz.

"Ahí me doy cuenta de que la bebé no estaba a mi lado y cuando quiero reaccionar ya la había atropellado”, agregó.

Mientras esto ocurría afuera, la madre, Iris Mansilla, se encontraba en el baño tomando una ducha. La mujer escuchó los gritos desesperados de su pareja y al salir supo la terrible noticia. “Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó con Roma”, contó la madre.

El conductor de la camioneta fue imputado por homicidio culposo.

Leer más de