Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salió a bailar con sus amigos a la disco y terminó muriendo tras recibir un ladrillazo en la cabeza

Lo que se suponía que debía ser una noche de entretención, terminó transformándose en un verdadero drama para el círculo cercano de Joaquín González. Y es que el joven, junto con sus amigos, se había dirigido a una discotheque a bailar, lugar donde terminó siendo agredido.

El aquel recinto, ubicado en la provincia argentina de Córdoba, la víctima de 19 años fue atacada, por razones que aún se desconocen, con un ladrillazo en su cabeza, siendo trasladado de urgencia al Hospital Arturo Illia.

A raíz de la gravedad de las lesiones, González debió ser derivado al Hospital San Roque, donde fue declarado con muerte cerebral.

No obstante, tras permanecer casi 24 horas internado, el joven falleció en la madrugada de este lunes debido a un traumatismo de cráneo, informa TN.

¿Qué ocurrió con el agresor?

En el marco de la investigación, la policía detalló que en la mencionada discotheque no se encontraron armas de fuego ni cuchillos, por lo que, hasta ahora, se tiene descartada una presunta riña.

Por otra parte, los uniformados lograron identificar al principal sospechoso de la agresión tras una exhaustiva búsqueda en la zona de Tajamar.

En este sentido, el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, decidió imputar al sujeto por el delito de homicidio simple consumado.

Leer más de