Tragedia en Brasil: Padre mata a sus tres hijos, esposa, un hermano, su madre y otras dos personas
- Por Meganoticias
Un policía de 37 años asesinó a sus tres hijos, esposa y cuatro personas más en la madrugada de este viernes 15 de julio en el estado brasileño de Paraná, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales de ese país.
Según consigna Infobae, el homicida identificado como Fabiano Júnior García, conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo en Brasil, se suicidó tras cometer los crímenes. Conforme a la fuerza policial a la que pertenecía, el agente “no tenía historial de problemas psicológicos”.
Seguidilla de asesinatos
Según afirma la fuente policial, Fabiano Júnior García salió del trabajo la noche del jueves en Toledo, para inmediatamente asesinar a tiros a su esposa y a uno de sus hijos, Luego, se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató, también a tiros, a sus otros dos hijos que vivían con su abuela materna, quien sobrevivió al ataque.
Más tarde el agente policial brasileño regresó a Toledo y acribilló a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra dos personas que pasaban por la calle, que también murieron. Finalmente, Fabiano Júnio García se suicidó.
Sus tres hijos solo tenían doce, nueve y cuatro años.
La investigación
Las autoridades indicaron a medios locales de Paraná, estado fronterizo con Paraguay y Argentina, que aún están investigando la motivación del expolicía para la serie de asesinatos.
El agente, que llevaba doce años siendo parte del Batallón de Policía Militar 19 de Toledo, trabajó normalmente el jueves y dejó el servicio alrededor de las 19:00, según dijeron las autoridades.
El comandante general de la Policía Militar, coronel Hudson Leôncio Teixeira, informó que el agente envió varios mensajes a los familiares en el intervalo entre las muertes, publicó G1. Tomando conocimiento de los crímenes, la Policía Militar intentó detenerlo antes de que regresara a Toledo.
“Los oficiales intentaron localizarlo, se enviaron refuerzos allí. Le dijo a un oficial que huía para Foz do Iguaçu, lo cual no era cierto. Se intentó por todos los medios arrestarlo”, finalizó.
Leer más de