Viajaron hasta otra ciudad para operar a su bebé con un tumor y al llegar les robaron el auto
- Por Ana María Lizana
Una familia proveniente de General Deheza, Argentina, sufrió un lamentable hecho cuando viajaron cerca de 200 kilómetros hasta otra ciudad para operar a su hijo que padece de un tumor en la cabeza. Al llegar a destino, sufrieron el robo de su auto.
¿Cómo se dieron los hechos?
De acuerdo a lo informado por Crónica, Saúl Álvarez, el padre de la bebé, dice que una vez llegaron a la ciudad de Córdoba el lunes pasado, pasaron a un restaurante para comer.
La familia dejó estacionado el vehículo a las fueras de la clínica Vélez Sarsfield, donde está internado el pequeño. Sin embargo, cuando pretendían volver, el padre se dio cuenta de que el vehículo ya no estaba.



“Pedí la comida, a los 20 minutos fui al auto a buscar mis cigarrillos y ya no estaba”, dijo el hombre, quien incluso dice haber observado a dos policías, los que no se dieron cuenta del asalto.
Pese a que les pidió ayuda, tampoco otorgaron mucha información al respecto: "Intentaron localizarlo con las cámaras, pero no vieron nada".
No tienen cómo movilizarse
Saúl lamenta el hecho, ya que, en un intento de distraerse, había pasado a ese lugar a comer algo: "Quise salir a despejar la cabeza y no pude”.
Lamentablemente, con el robo del auto, se complica la situación para la familia, puesto que era su único método de movilización entre ciudad y ciudad.
Leer más de