Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se realizaron un examen de ADN y descubrieron que ni ella ni él eran los padres biológicos de su supuesta hija

"Solo quiero que mi familia vuelva a la normalidad", expresó desesperada una joven de 29 años cuyo esposo le realizó un examen de ADN a su hija de 5 para descartar una posible infidelidad. Sin embargo, el resultado del test dio negativo, lo que generó un verdadero conflicto familiar.

En esta línea, la mujer señaló que "no sé cómo convencerlo de que fue una prueba defectuosa y estoy muy asustada". A raíz de lo anterior, e influenciada por usuarios de redes sociales, más tarde tomó la decisión de someterse a la misma prueba.

Sin embargo, lo que ambos descubrieron superó todas las expectativas: "Hicimos la prueba de sangre de paternidad para él, para mí y nuestra hija. Teníamos una cita con un especialista, pero se canceló porque, bueno, algunos de ustedes lo adivinaron: mi hija tampoco es biológicamente mía", afirmó.

El drama de la familia

Tras el dramático episodio, tanto la mujer como su marido, de 31 años, optaron por realizar la respectiva denuncia a la policía, dando inicio a un juicio con el hospital donde tuvieron a la bebé, con el objetivo de descubrir la verdad, informa Crónica.

Cabe señalar que por un momento la mujer se mostró arrepentida por someterse al test, puesto que en un principio su matrimonio corrió riesgo: "Ojalá nunca se hubiera hecho la estúpida prueba", expresó.

"Tengo mucho miedo de que me la quiten"

Por otra parte, no ocultó la incertidumbre por la que ha pasado y reveló que "he estado durmiendo en la habitación de mi hija y tengo mucho miedo de que me la quiten".

"Al mismo tiempo quiero saber dónde está mi hija biológica y si está bien. Ruego a Dios que ella esté bien", manifestó.

La situación fue expuesta en Twitter y la publicación llegó a tener más de 180 mil "Me Gusta" y casi mil comentarios de cibernautas que quedaron consternados con su experiencia.

Leer más de