Niña de seis años consume cocaína y alcohol en una fiesta organizada por su madre: la policía detuvo a la mujer
- Por Meganoticias
Una niña de apenas seis años terminó internada en un hospital tras sentirse mal por consumir cocaína y alcohol en una fiesta privada que dio su madre, en Mallorca, España.
La policía investiga si todo se trató de un hecho aislado o si la niña ya tenía tiempo consumiendo este tipo de sustancias. Mientras tanto, la madre permanecerá detenida.
La niña se sintió mal en la escuela y la llevaron al hospital
Según la versión aportada por las autoridades policiales, la pequeña acudió a la escuela y comenzó a sentirse mal. Por esta razón acordaron llevarla a un hospital.
Una vez en el centro de salud contó que tomó alcohol y comió un polvo blanco durante una fiesta que un día antes realizó su madre. Los médicos hicieron los exámenes y se determinó que la niña consumió cocaína y bebidas alcohólicas.
Inmediatamente, los doctores notificaron a la policía. Una comisión de funcionarios se presentó al hospital para interrogar a la niña junto con un médico pediatra.
Tras obtener toda la información necesaria los cuerpos policiales procedieron a la detención de la madre, quien permanecerá privada de libertad mientras duran las indagaciones del caso.
Las autoridades trabajan para determinar cómo se dieron los hechos y si la niña ya consumió alcohol y drogas en otras ocasiones o si todo se trata de un hecho aislado.
La menor permanece recluida en el hospital mientras se recupera de los daños causados en su sistema por el consumo de estas sustancias.
Una vez que recupere su salud, la pequeña quedará bajo custodia del Servicio de Protección a Menores del Consell de Mallorca, de acuerdo con información reseñada por El Imparcial.
Su madre también será sometida a exámenes para comprobar su estado de salud tanto físico como mental y si está apta o no para permanecer con la patria potestad de la niña.
Se desconoce hasta ahora qué cantidad de cocaína consumió la pequeña, si todo fue un hecho accidental o si los adultos presentes en la celebración estaban al tanto de lo que ocurría.
Leer más de