Grupo armado acribilla a un niño de 11 años y a su perro dentro de su casa y secuestra a sus padres
- Por Meganoticias
Acribillado junto a su perro. Así fue asesinado un niño de 11 años de edad dentro de su casa en Guanajuato, México. El pequeño se resistió a ser secuestrado junto a sus padres y los delincuentes lo ejecutaron.
El reporte de las autoridades policiales indica que el niño y el perro fueron encontrados muertos en un pasillo de su casa, en la calle Segunda Privada de Dolores en la colonia Molino del Ávila. Ambos tenían varios impactos de bala.
Comando armado asesina a tiros a niño de 10 años y su perro en Guanajuato
— El Guardian Del Sureste (@ElGuardianDelS) June 30, 2022
Los sicarios habrían dejado cartulinas con mensajes alusivos a grupos criminales. pic.twitter.com/pYuFDY3cWh
Los secuestradores acribillaron al niño
Los vecinos de la zona contaron a la policía que, en horas de la madrugada, escucharon detonaciones. Antes vieron llegar a un grupo de varios hombres armados que ingresaron a la vivienda.
Asesinan en Guanajuato a niño de 10 años y su perro #ConLosNinosNo
— José Díaz (@JJDiazMachuca) June 29, 2022
Cosas que no le importan a @lopezobrador_ , a él solo le importa la el Chocoflan
@GabyDuranA @gabyhvictoria @ameliaaurorafe4 pic.twitter.com/WUlSvARvsn
Los delincuentes forzaron a los padres a subirse a un vehículo. Al regresar a la casa intentaron también tomar por la fuerza al niño pero este se resistió, según información del portal de noticias Sin Embargo.
Ante la negativa del pequeño de subirse al vehículo, los delincuentes lo acribillaron a él y a su perro.
Al llegar al lugar de los hechos la policía se encontró con la terrible escena. Los vecinos atemorizados contaron lo que escucharon. La zona fue tomada por funcionarios de la policía y de la Guardia Nacional.
El cuerpo del niño fue trasladado a medicatura forense a la espera de que algún otro familiar lo reclame.
Por ahora se desconoce cuáles fueron las causas exactas del ataque. La policía inició las averiguaciones para determinar el paradero de los padres y si estos aún continúan con vida.
Los vecinos también desconocen si los padres del niño tenían algún problema o se trató únicamente de un secuestro. Serán las investigaciones las que determinen la verdadera hipótesis del hecho.
Leer más de