Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intentó prender una estufa a leña con gasolina y provocó un incendio en el que murió su hija de 4 años

Debido a las bajas temperaturas que existen en Argentina, una madre decidió calefaccionar su casa, aunque el método utilizado provocó una emergencia que cambió su vida para siempre.

Fue el lunes pasado, en una vivienda ubicada en una zona rural de la ciudad de Mendoza, donde la mujer intentó encender una estufa a leña con gasolina, generando un incendio de grandes proporciones, informa Crónica.

Las llamas comenzaron a producirse una vez que arrojara este líquido inflamable sobre unos troncos, dando paso a una explosión dentro de su casa, en la cual estaba su hija de cuatro años.

La llegada de bomberos

A raíz de lo anterior, un vecino intentó ayudar a las afectadas, mientras su esposa llamaba a personal de emergencias para que acudiera al lugar lo antes posible.

Al llegar los bomberos al sector, lograron rescatar con vida a la mujer, pero terminó con gran parte de su cuerpo quemado.

Rápidamente, fue trasladada de urgencia hasta un recinto médico, donde permanece internada producto de su delicado estado de salud.

La muerte de la niña

En el marco del respectivo procedimiento, bomberos, mientras centraban sus esfuerzos en contener el fuego, encontraron el cadáver de la niña de cuatro años dentro de la vivienda.

Por último, el padre de la pequeña se hizo presente en la casa, y, en un evidente estado de shock, intentó ingresar, pese a las barreras de protección que había en ese instante.

Leer más de