"Fue una carnicería": Expolicía grababa video para Youtube sobre la inseguridad y fue asaltado por dos motochorros
- Por Ariel Araya
Un hecho irónico tuvo lugar en Argentina, luego que un expolicía, en compañía de su pareja, mientras grababa un video para su canal de Youtube sobre la inseguridad en el barrio, fuera asaltado por dos motochorros.
De acuerdo al medio Todo Noticias, el robo ocurrió en la localidad de Merlo, Buenos Aires, luego que Marcelo Muñoz, junto a su mujer, Flavia, fuesen a dejar a su hijo al colegio.
En ese momento, el hombre sacó su celular para grabar un video que subiría a la red social, en donde publica consejos de seguridad para que los vecinos estén más atentos cuando salen a la calle.



Sin embargo, mientras relataba otro hecho de inseguridad que había sufrido hace pocos días, dos motochorros lo abordaron e intentaron robarle sus pertenencias, pero él y su pareja decidieron correr, quedando todo registrado en el video.
#Urgente #Merlo Grababa con su pareja un video para su canal de YouTube y lo asaltaron motochorros.
— Zona Norte Diario (@ZonaNorteDiario) June 16, 2022
Más información acá: 👇👇https://t.co/zhaoOtTzOG pic.twitter.com/s8HTURhIAK
"Fue una carnicería"
"El instinto de supervivencia es diferente en todas las personas. Nos podríamos haber plantado o salir corriendo. Y elegimos la segunda opción. Ella se cayó cuando salió corriendo, se lastimó la pierna y se le cayó el celular. Ahí se lo robaron", relató Muñoz en Arriba Argentinos.
"Amagué que iba a sacar un arma -obviamente no tengo arma-, él (uno de los delincuentes) amagó también y cometió el error de levantar más la campera. Vi que no tenía nada, era todo de palabra", añadió.
Muñoz aseguró que el hecho "fue una cacería humana", ya que los antisociales "nos siguieron por la vereda", sin embargo, la pareja se escondió en un negocio y los motochorros decidieron irse.
"Hay que salir a la calle y confiar en la seguridad pública. Lamentablemente, los policías están atados de pies y manos", comentó el expolicía.